
¿Conoces las ventajas de los pavimentos de linóleo? Si no es así, no debes preocuparte. En esta publicación vamos a tratar de contarte algunos de los beneficios de este tipo de suelo. Los pavimentos prefabricados con los que contamos en Factoría de Suelos son siempre una buena opción. Si estás buscando cuál puede ser el más adecuado para tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre listos para ofrecer el mejor consejo y dar las soluciones más completas del mercado. Somos especialistas en pavimentos deportivos e industriales. Somos garantía de éxito.
Dentro de nuestra oferta de pavimentos industriales prefabricados, están los hechos con linóleo. ¿Sabes lo que es el linóleo? Se trata de un material que cuenta con muchas propiedades. Quizás estamos yendo demasiado rápido y lo primero sea entrar en detalle en conocer el linóleo. Está compuesto principalmente por aceite de linaza, pero acompañado de diferentes componentes entre los que se encuentra la piedra molida. Lo más destacable de este tipo de pavimento es que está fabricado con materiales naturales, es decir, respetuosos completamente con el medioambiente. Cuidar lo que nos rodea es realmente importante.
Descubre las ventajas de los pavimentos de linóleo
Una vez que ya conoces algo más sobre el linóleo, es momento de entrar de lleno en las ventajas de los pavimentos de linóleo. Toma buena nota porque, si estás buscando un suelo industrial, este tipo de pavimentos industriales prefabricados pueden ser muy interesantes. Aquí tienes los beneficios de linóleo:
1- Ofrece una gran resistencia: Es muy resistente a los golpes y daños. Esto lo hace ideal para entornos en los que existe un gran volumen de actividad.
2- Gran variedad: Se puede elegir entre una amplia gama de colores y acabados. Esto hace que se puedan encontrar soluciones realmente estéticas, adaptadas a los gustos del cliente.
3- Es saludable: Como ya hemos mencionado anteriormente, está compuesto por materiales naturales. Es muy respetuoso con el medioambiente.
4- Es muy higiénico: Para que puedas hacerte una idea, este tipo de pavimento fue creado para espacios sanitarios, ya que ofrecen una respuesta perfecta contra las bacterias. Además, es muy fácil de limpiar. Tan solo necesitarás un paño algo humedecido y ya estaría.
5- Es resistente al fuego y, además, también lo es a las manchas. Esto viene relacionado con lo que te hemos contado en el punto anterior, con respecto a su facilidad para ser limpiado.
6- Su instalación es muy sencilla: El hecho de que venga en forma de rollo lo hace todo mucho más fácil.
Ahora ya conoces las ventajas de los pavimentos de linóleo. En Factoría de Suelos estamos especializados en pavimentos deportivos e industriales. Con respecto a estos últimos, puedes disfrutar de nuestros pavimentos prefabricados. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y deja que te aconsejemos.